Cronograma de Haberes Neto del mes de Agosto

 Cronograma de Haberes Neto del mes de Agosto

El Ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, informó en conferencia de prensa el cronograma de pagos para los agentes de la administración pública provincial que iniciará el sábado 7 del corriente mes.

El Ministro Pierazzoli expresó que  se están haciendo efectivas para todos los trabajadores del Estado, las políticas salariales acordadas en el marco de la razonabilidad y el diálogo con los distintos sectores sindicales.

Señaló que en los sueldos del mes de agosto se hará efectivo un incremento del 5% para completar la política salarial del año 2013 para los empleados de todos los escalafones y la actualización conforme a la escala salarial del sector docente de los $190 de conversión al básico pautado oportunamente.

De esta manera, comunicó que el cronograma de haberes comenzará el día sábado 7 de septiembre con el pago a las Fuerzas de Seguridad (Policía de la provincia y Servicio Penitenciario).

Continuará el lunes 9 con Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior) y Desarrollo Social (capital e interior).

El martes 10 con Municipios, Educación Nivel Inicial, Secundario y Terciario (capital e interior), y Organismos Descentralizados.

Y por último, el miércoles 11, Poderes, Legislativo, Judicial, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.