“Cuando la Ley beneficia a los trabajadores, siempre hay un PERO”

 “Cuando la Ley beneficia a los trabajadores, siempre hay un PERO”

La Senadora Nacional Liliana Fellner manifestó su descontento con la postergación de la discusión en el Senado sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias, advirtiendo que “cuando se trata de una medida que redunda en un beneficio para los trabajadores siempre hay demoras y trabas por parte del Gobierno”.

La Legisladora explicó que el proyecto que venía de Diputados había sido trabajado por todos los sectores de la Oposición, y contaba con el apoyo de la CGT y la CTA. “Reunía un consenso importante y, lo que es  más importante, era una medida que beneficiaba directamente a los trabajadores, que han sido golpeados como nunca durante este 2016.”

Liliana Fellner lamentó que “cuando se trata de quitar las retenciones a la Minería o perdonarles más de $19.000 millones a las empresas de Energía, el Gobierno actúa con asombrosa celeridad a través de un decreto o una resolución express. Ahora, cuando se discute una medida que beneficia a la clase trabajadora, siempre surge un PERO”.

“Esto da cuenta de un proyecto económico que no tiene como prioridad a los sectores que menos tienen, sino que cree en la Teoría del Derrame, que afirma que primero hay que fortalecer a los que más tienen  para que luego se vayan derramando los beneficios hacia abajo”, agregó.

La Legisladora recordó que Macri había prometido en la campaña terminar con el impuesto para los trabajadores, mientras que el por entonces Senador por Jujuy, Gerardo Morales, patentaba la frase “el salario no es ganancia”. “¿Dónde quedaron esas promesas?”, se preguntó.

“Hoy nos dicen que la Oposición no está siendo responsable, pero lo único cierto es que quienes lanzaron promesas irresponsables en momentos de campaña fueron el presidente Macri y gobernadores como Gerardo Morales, que ayer visitó el Senado para decir todo lo contrario a lo que sostuvo durante años”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.