martes 26 de mayo de 2020




¿Cuándo renuncia el Gabinete de Demarco?, según él; son INEXPERTOS y lo frustraron”


Horas atrás, en una entrevista local, el Intendente de la Ciudad de Perico, acusó de inexpertos a sus funcionarios (86); ¿esta brutal confesión, es un acto de sincericidio, cobardía o un mensaje directo para que pongan sus renuncias sobre la mesa?.

El mandatario admitió una gran frustración por la inexperiencia de sus funcionarios, a quien no les negó el concepto de buenas personas, sujetos ajenos a las metas políticas que trazó Demarco. ¿Qué hicieron durante los seis meses de capacitación de la cual ondeaban banderas? –el mejor equipo de los últimos 30 años llegaron a sostener embriagados de soberbia-.

El hecho que el propio intendente haya asumido que sus funcionarios carecen de experiencia para acompañarlo en la gestión de un municipio complejo, sumido hoy en un entramado de circunstancias excepcionales, hace suponer que de inmediato subsanará la falencia en RRHH cambiando todo el gabinete, ya  que están al frente de una institución que requiere personas idóneas para resolver los múltiples desafíos que la sociedad demanda.

La sociedad no merece ser un laboratorio de ensayo de pruebas y error permanente, debe ser regida por la eficiencia y la probidad. Desde luego que el Gabinete acusado de INEXPERTO, habrá tomado nota, para retirarse en las próximas horas, de modo de salvar su dignidad, porque de proseguir, como podrán enfrentar las opinión pública que cuestiona su desempeño, cuando su propio jefe político los acusó de frustrarlo.

Para entender la afirmación de Demarco, resta analizar  si; el concepto lapidario, es fruto de una premeditación de un ajedrecista, indicando a sus acreedores políticos que no quedan saldos en la cuenta, que fueron cancelados con tres meses de sueldos, o se aproximan a la última cuota.

Los funcionarios no solo son inexpertos, también son ingenuos, la tarea que desempeñan ha sido desaprobada, no hay excusas para sostenerlos. Los anaranjados, no advirtieron que serán desplazados por la inercia de un acuerdo de tonos azules y celestes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋Hola, ¿Puedo Ayudarte?