Cuanta bronca que tengo: Copani criticó a Insaurralde por irse a Miami

 Cuanta bronca que tengo: Copani criticó a Insaurralde por irse a Miami

El cantautor kirchnerista criticó duramente al diputado electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y consideró «una afrenta» a los militantes del Frente para la Victoria que el diputado electo haya ido a vacacionar a Miami junto a su novia, la modelo Jesica Cirio. En medios oficialistas se despachó contra el político y dijo «Me parece un desacierto porque Miami es un lugar feo. Yo fui un montón de veces a laburar y terminaba después en el hotel viendo el Chavo o viendo alguna otra cosa, porque no estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami», dijo el cantante. Las repercusiones en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El cantautor y conocido militante kirchnerista, Ignacio Copani se expresó en contra del diputado electo del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde y consideró

«una afrenta» a los militantes de ese espacio político que el diputado electo haya ido a vacacionar a Miami junto a su novia, la modelo Jesica Cirio.

Al respecto Copani opinó «Me parece un desacierto porque Miami es un lugar feo. Yo fui un montón de veces a laburar y terminaba después en el hotel viendo el Chavo o viendo alguna otra cosa, porque no estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami», dijo Copani, en declaraciones al canal oficialista CN23.

En referencia a Miami, Copani realizó una curiosa apreciación «[El lugar] Tiene que ver por cómo te completás como persona. El escape de las tensiones que seguramente le ha generado la campaña, que es una tarea muy intensa, lo vas a llevar a un lugar tan superficial», sostuvo.

Además agregó «Es un lugar simbólico de lo superficial y creo que un poco es una afrenta al militante al que se le pide que vaya casa por casa, que toque timbre y que necesitaría después de una derrota electoral la contención de su dirigente». También dijo, en referencia a su slogan de campaña del candidato del Frente para la Victoria «Porque si es mi candidato, [la derrota] también es mi resultado».

No es la primera vez que Martín Insaurralde recibe críticas por su viaje junto a la modelo, también D’Elía lo criticó duramente así como también la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini en su habitual ronda de los jueves en la Pirámide de Mayo.

Las controversias parecen no importarle a controversias, el fin de semana pasado se mostró junto a Sergio Massa en un evento de la revista Caras.

Rápidamente la notica se viralizó y miles de usuarios en Twitter opinaron acerca de los dichos de Copani y de Martín Insaurralde y su novia la modelo Jesica Cirio.

Los comentarios en Twitter

@H_EtchalecoCopani va a Miami y se queda mirando El Chavo en el hotel. Héroe.

@estebandelcampo: ¿A qué Embajada lo vamos a mandar a Copani?

‏@ertenembaum: ¿Por qué a Copani lo ofende Insaurralde y no el audi de Echegaray, el hotelazo de CFK, los derpas en Puerto Madero, las bods en yates?.

@ziberial: Copani nos quiere veraneando en Siria.

@fetcheves: Dice Copani que » el lugar al que vas a descansar define como te completás como persona «. DAME MIAMI, NACHO. MIAMIIIIIIIIIIIII.

@matiasbruales: Copani cree que las ciudades solo valen por su pasado. Un retroceso intelectual de 500 siglos.

@alfbertozzi: Para mi que Insaurralde no es K, porque hasta el mamarracho de Copani le pega.

@salvinamusica: «@TheGotzReport: @gbazzan Copani lo tildó de grasa a Insaurralde»/ la mortadela se ríe del chori.

‏@tiogualtieri: «No estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami», dijo Copani. Solo está sintónico con el dinero estatal. Ladri.

@ladivagante: Copani qué opinará del Coqui que se fue con el avión de la provincia a Panamá con sus hijas de vacaciones?.

@gabyspepe: Copani, que acaba de bajar de Sierra Maestra. En fin.

@JipiPeronista: Copani ¿ya le hizo un tema al pingüino de peluche que le regalaron a Cristina?.

@AdanDeUcea : Sale Flor Peña, entra 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.