Cuarta Edición del Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo» para jóvenes líderes 

 Cuarta Edición del Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo» para jóvenes líderes 

Es una iniciativa del CFI que ya se realizó, con gran éxito en la provincia de Jujuy y en otros distritos del país. Esta mañana se realizó la presentación de la Cuarta Edición del Programa Federal de Formación para los líderes del futuro. Esta es la cuarta vez que la provincia de Jujuy participa de esta iniciativa que busca brindar herramientas para llevar a cargo proyectos productivos en 22 provincias del país.

Es importante destacar que en la última edición del programa un proyecto jujeño fue elegido como el mejor del país. Además otra iniciativa de nuestra provincia recibió una mención especial y aún hoy recibe apoyo del CFI para concretar el avance del proyecto productivo.

“Este programa lo hacemos con el apoyo del Gobierno de la provincia de Jujuy y de otras 22 provincias que participan de esta instancia formativa. Estamos dando inicio a la cuarta edición que hacemos en la provincia y en el programa participan diferentes provincias este año”, señaló el coordinador general del Programa de Formación, Andres Weskamp, quien destacó, de manera significativa, la predisposición del gobernador, Gerardo Morales, para el desarrollo del programa en la provincia.

Por su parte el representante por la Provincia de Jujuy ante CFI, Marcelo Abraham, señaló: “Hablamos de muchas cosas, sobre todo tecnológicas y no las conocemos. En el caso de Jujuy de tecnología productiva que tampoco conocemos. Por eso este programa de formación ha servido para que nos involucremos en lo que es el litio, nos involucremos en lo que es la energía solar, nos involucramos en lo que es el cannabis, nos involucremos en lo que se viene con el parque industrial y la zona franca. Cuando uno ve el capital humano que tenemos es realmente increíble y se puede, se puede hacer grandes cambios”. 

La presentación estuvo a cargo del representante por la Provincia de Jujuy ante CFI, Marcelo Abraham, el coordinador general del Programa de Formación, Andres Weskamp, y la coordinadora territorial del Programa de Formación del CFI, Dolores Cusi.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.