«Cuatro de cada cinco dijeron basta»

 «Cuatro de cada cinco dijeron basta»
Verónica Magario resaltó la elección de Unidad Ciudadana en La Matanza y aseguró que «cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste». Además dijo que «el gobierno tiene su techo».
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que Unidad Ciudadana hizo una gran elección, sobre todo en La Matanza que fue el distrito que más votos le aportó a esa fuerza, con una diferencia de 25 puntos sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Magario aseguró que «en La Matanza hicimos una excelente elección. Cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste, sólo uno de cada cinco apoyó al gobierno. Nuestro distrito está al tope de los que aportaron votos a Unidad Ciudadana, aquí la diferencia sobre Macri y Vidal fue de 25 puntos».

En una entrevista en Crónica TV, Magario subrayó que «Vidal había sacado 28 puntos dos años atrás, y ahora cayó varios puntos. La Gobernadora viene de una imagen positiva del 60% en la provincia, y poniéndose al frente de la campaña, y sin embargo dos terceras partes de los ciudadanos no la ha acompañado y le han dicho no queremos seguir de esta manera».

Asimismo, se mostró confiada de un crecimiento en votos para Unidad Ciudadana en octubre al asegurar que «el Gobierno ya tiene su techo puesto. Lo que quedó demostrado en esta elección es que el Gobierno tiene su techo, Los otros son votos de la oposición. Son todos votos en contra del ajuste. En 20 meses hay niños que no comen, jubilados que no les alcanzan.»

Tampoco se olvidó dar su opinión sobre el escrutinio del domingo, ni de asociarlo a una conducta general del Gobierno: «esto es parte de lo que hacen en forma permanente. Tapar, mentir, contar otra historia en los medios de lo que pasa en la realidad. Manipulan la información para no decir lo que está pasando.»

Sobre el escrutinio en particular, refirió desde Unidad Ciudadana están «preocupados por esta gran manipulación que hubo de los resultados. Estamos seguros de que Cristina ha ganado y la verdad se mostró una imagen donde perdía por siete puntos, se dejó de contar cuando ella se empezaba a acercar a Bullrich. Me parece fue una burla a la sociedad».

«Nosotros en La Matanza tenemos 300 mesas que no fueron cargadas con una evidente intencionalidad porque son todas mesas de Laferrere y ciudades donde Cristina arrasa 4 a 1 y 5 a 1. Hay telegramas que jamás llegaron al Correo Central, hay telegramas mal cargados. Hemos y estamos haciendo las denuncias correspondientes.»

Por último, apuntó: «hemos escuchado que esto es porque no aceptamos el voto electrónico. Y la verdad hubiera sido imposible detectar y probar la manipulación. Hubiera sido imposible que los fiscales puedan detectar la manipulación. Hay países como Alemania que ya han declarado inconstitucional el voto electrónico.»

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.