Cuellar critica a Moisés y Snopek

 Cuellar critica a Moisés y Snopek

El diputado Osvaldo Cuellar calificó de trucho el reclamo que quiso impulsar la diputada nacional Carolina Moisés, respecto a cierto descontento de Comisionados e Intendentes de quebrada y puna, en relación con las políticas sanitarias implementadas por el gobierno provincial.

“La diputada Moisés aparece luego de 100 días con este truchaje de firmas, parada en la crítica destructiva, al solo efecto de embarrar la cancha y deteriorar la relación que el Gobierno tiene con quienes administran gobiernos locales en quebrada y puna, en el momento más inadecuado” denunció Cuellar.

Del mismo modo también criticó al senador nacional Guillermo Snopek por su denuncia penal infundada desde el punto vista que se analice, contra el ministro de Seguridad Ekel Meyer, señalando que, el legislador kirchnerista es otro personaje que en vez de tomar una postura constructiva, en estos momentos difíciles que atraviesa el mundo entero, solo se dedica a obstruir toda acción que se adopte por parte del Gobierno Provincial, en la lucha que estamos inmersos.

Cuellar también tuvo conceptos críticos contra legisladores provinciales afines al ultrakirchnerismo, de quienes dijo, invocando una autoridad parlamentaria que no ha sido reconocida por el pleno de la Legislatura provincial, se dedican a obstaculizar la lucha en contra del coronavirus, que está siendo ejecutada con mucha responsabilidad por el pueblo jujeño. Procediendo entre otras cosas a participar del festival de las denuncias penales falaces.

“Todos estos notables invadidos por el odio y el rencor, parecen navegar en el submarino que comanda el diputado nacional Julio Ferreyra. Naufragan en la queja sin sugerir nada y menos aún proponer ideas superadoras” refirió Cuellar.

“Desde el pueblo, no pretendemos que aprueben la gestión o la defiendan, sino con el mismo énfasis que ponen al mentir o criticar sin razón alguna, lo utilicen en transmitir ondas positivas, canalizando las mismas en propuestas alternativas, para salir de la crisis” agregó el legislador.

Finalmente señaló que “si toda esa energía que dilapidan pensando que estamos en campaña, la canalizarían sin soberbia, humildad y generosidad, otro seria el resultado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =