Cuenta regresiva para la Expojuy 2022

 Cuenta regresiva para la Expojuy 2022

A tan solo 12 días del inicio de la Expojuy 2022 prevista a desarrollarse a partir de la próxima semana desde el 07 al 16 de octubre. La organización intensificará sus tareas en los próximos días para acondicionar el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla en la capital jujeña, que este año nuevamente será el escenario de la muestra multisectorial más importante de la región NOA. Así lo aseguró el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.
En este sentido Gurrieri señaló “el equipo técnico de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy ha comenzado a trabajar intensamente en todos los aspectos que tienen que ver con la organización y la infraestructura que necesitará la muestra para su desarrollo a partir del próximo viernes 07 de octubre”, comentó. “A pesar que estamos acotados con el tiempo ya que en el predio se realizaron recientemente las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hasta estos momentos vamos dentro de lo planificado”, aseguró.


Adelantó que “este año la muestra contará con un nuevo acceso y un nuevo diseño dentro del espacio que tenemos disponible en las instalaciones de la Ciudad Cultural que será de mayores dimensiones que en la edición anterior”, adelantó.
“Vamos a tratar de mostrar al país y al mundo, el crecimiento que ha logrado en los últimos años todo el potencial productivo, agroindustrial, turístico y cultural que posee la región”, remarcó.
Para ello desde la Cámara “hemos realizado un diseño moderno y organizado el predio de tal manera que todas las empresas e instituciones y organismos públicos y privados tanto de Jujuy como de otras de la región, del centro del país y de países vecinos, puedan contar con las condiciones necesarias para una buena exposición e intercambio, y albergar a la gran cantidad de visitantes que concurre todos los años durante los diez días de la muestra”, señaló.
Destacó que “la muestra contará con varios sectores importantes lo cuales se dividirán en espacios cubiertos, descubiertos, de artesanos y micro emprendedores, y gran escenario donde todos los días los artistas locales brindaran un gran espectáculo a los miles de visitantes que siempre acompañan a la Expojuy”.
En cuanto a la respuesta del empresariado, el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, expresó “estamos muy contentos por el gran interés que ha despertado la Expojuy tanto del empresariado local como regional y de países vecinos como así también de los diferentes municipios y organismos del estado que ya confirmaron su presencia”, afirmó.
“Esta muestra se ha mantenido en el tiempo pese a que se han vivido años complicados en cuanto a la situación económica, pero las comisiones directivas de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, siempre han logrado mantenerla como un norte para demostrar que el sector privado de Jujuy tiene una pujanza y está por encima de las vicisitudes y las coyunturas económicas, y de su fuerte compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.