Cursantes del CEIDA Jujuy visitaron Minas Pirquitas

 Cursantes del CEIDA Jujuy visitaron Minas Pirquitas

Los participantes del programa de formación dirigencial que se lleva adelante en nuestra provincia por la Sociedad Rural Jujeña en convenio con el Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA), invitados por la empresa Mina Pirquitas Inc., visitaron recientemente la emblemática minera del norte argentino el marco de la impronta regional de la capacitación.

piquitas

Desde la Rural informaron que los futuros dirigentes arribaron a la empresa ubicada en la puna jujeña acompañados por el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña Ing. Gabriel Macina. Destacaron la buena predisposición de los directivos de la empresa ya que se trata de la primera vez que los participantes del CEIDA pueden conocer todo el trabajo que se realiza en esta minera. En este sentido agradecieron la colaboración: del gerente Francisco Almenzar, Lic. Juan Lima (Supeintendente de Seguridad), Lic. Mario Zegada (Supervisor de Relaciones Comunitarias), Ing. Belén Gazquez (Jefa de Planta), Ing. Enrique Quiroga (Planificación de Mina), Tec. Federico Chavez (Supervisor de Medio Ambiente), Tec. Nestor Garrido, Silvia Espinoza (Promotora Territoral de Relaciones Comunitarias) y de Edith Trejo (Promotora Territoral de Relaciones Comunitarias).

Calificaron a la visita como altamente  positiva para el programa de formación, destacando al mismo tiempo, la importancia de esta empresa para la región y el gran trabajo que se realiza en la misma. Cabe destacar que tres cursantes del CEIDA Jujuy son becados por esta empresa.

Asimismo hicieron saber que ésta es la última visita del año 2015. Recordando que a lo largo de este ciclo los cursantes tuvieron la posibilidad de visitar diferentes sectores productivos. Por último desde la Rural señalaron que de esta manera culmina otro año exitoso del Curso de Formación Para Dirigentes Agro-industriales CEIDA JUJUY 2015 y que el 18 de Diciembre se entregaran los certificados correspondientes a los jóvenes de nuestra Provincia. Con alumnos becados por Ledesma, Mina Pirquitas, Cámara del Tabaco, Latitud Sur, Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta,  Municipalidad y Consejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.