Curso de Hockey

 Curso de Hockey

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, informa a la comunidad ramaleña que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del curso El Hockey Grande 100 x 60 a desarrollarse en la ciudad de Libertador General San Martín los días viernes 27 y sábado 28 de Junio de 8:30 a 12.30 y de 14.30 a 18:30 horas.

Cabe destacar que esta instancia de capacitación está dirigida a profesores  y estudiantes de educación física, entrenadores y jugadores mayores de 18 años. La disertación se llevará a cabo por los profesores Zaira Isola y Lucas González.

La misma está orientada a mejorar las condiciones de adaptación de los jugadores/as de hockey en el paso de 8° a 7° división, entender, analizar y poder transmitir los cambios que genera el paso del Hockey “pequeño” al “grande”.

Dicha capacitación, se desarrollará a través de la aplicación directa de distintas técnicas y la combinación de los conocimientos teóricos con las habilidades y destrezas técnicas de los participantes de manera tal de obtener la mejor conexión teórico – práctica.

Por último, se informa que el curso mencionado cuenta con Resolución del Ministerio de Educación, siendo organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA).

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital en horarios de 8:30 a 12:30, como así también pueden escribir a la dirección de correo electrónico capacitación.jujuy@gmail.com . Además podrán comunicarse al teléfono 0388 4221310 en Capital, o en la ciudad de Libertador General San Martín al 03886- 15520798.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.