Curso de idioma Chino

 Curso de idioma Chino

El mismo dará inicio en el mes de marzo del corriente año.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la apertura de la inscripción al Curso de Idioma Chino, Nivel 1, a dictarse desde el mes de marzo en instalaciones del Instituto de Biología de la Altura (InBiAl), ubicado en Av. Bolivia N° 1661 B° Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

El curso será dictado por tercer año consecutivo a cargo de la Profesora Lihue Kao y es abierto a todo público con un costo mensual de $ 1.300 al público en general y de $900 para personal y estudiantes de la UNJu. Al momento de realizar la inscripción se deberá abonar el mes de marzo por adelantado.

La capacitación se desarrollará de marzo a diciembre del 2020 dos veces al mes los días viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y contará con apoyo virtual brindado semanalmente por la Profesora Lihue Kao a través de la plataforma de la UNJu.

Para registrar su inscripción, las personas interesadas deben acceder a través del enlace Curso de Idioma Chino Nivel 1 o bien comunicarse a través del teléfono (+54) (388) 4221506, mediante correo electrónico a [email protected], a través del Facebook Relaciones
Internacionales UNJu, o bien en la Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional, sito en Av. Bolivia 1239, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =