Curso gratuito sobre “E-COMMERCE”, claves para vender en internet

 Curso gratuito sobre “E-COMMERCE”, claves para vender en internet

Nuevamente Cámara PyME de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Comercio invitan a sus socios, empresarios y emprendedores de la provincia a participar de otro curso gratuito denominado “E-COMMERCE”, claves para vender en internet a realizarse el día Jueves 8 de septiembre en el Colegio de Bioquímicos.

disertante%2c-benito-cleres

El objetivo es formar en metodologías de negocios en la era digital, una herramienta que caracteriza actualmente a las empresas de alta competitividad. Además que los asistentes puedan descubrir como la tecnología en general e internet en particular puede ayudar a sus emprendimientos a reducir costos, hacer más eficientes los procesos e incrementar sus ventas. También en el curso se abarcarán los elementos de la comunicación digital entre otros puntos.

Por sentido este el curso “E-COMMERCE”, claves para vender en internet se llevará a cabo este jueves 8 de septiembre a partir de las 19:45 hasta las 23 horas en el Colegio de Bioquímicos de Jujuy, ubicado en la calle Ramírez de Velasco Nº 212 de la capital.

La capacitación estará a cargo del Ing. Benito Cleres, integrante del staff de docentes de la Cámara Argentina de Comercio, consultor y profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Los interesados en el curso deberán inscribirse previamente mediante correo electrónico a info@camarapymejujuy.com.ar o contactarse al teléfono: (388) 4243991.

Cabe resaltar que Cámara PyME de Jujuy junto con la Cámara Argentina de Comercio (CAC) unieron lazos de compromiso para permitir que socios de la entidad, empresarios de distintos rubros y empresarios en general puedan adquirir conocimientos en enfoques que son esenciales para la ejecución de un plan de negocios eficaz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.