Daniel Magal en el día de la madre

 Daniel Magal en el día de la madre

Todo esta listo para que la fiesta organizada por la Municipalidad de Perico y con un fuerte apoyo de la comunidad y empresas comerciales donando una montaña de regalos que serán depositados en manos de tantas madres que asistirán a Plaza San Martín desde hs. 15 hasta hs. 20.00.

La organización tiene previsto el Micro Estadio de Básquetboll de Club Talleres en el caso que el clima no ayude por lloviznas o temporal. Talleres tiene tribunas, sanitarios de primera y todas las comodidades para que pasen una tarde excepcional. Todas las áreas, seceratarías y direcciones están abocadas a realizar algo lindo para disfrute de las madres, si es que se realiza en Plaza San Martín al llegar a ese lugar en cada calle de acceso tendrán un equipo destinado a entregar los números para que ellas reciban obsequios cuando las llamen los locutores.

Dirección de Acción Social brindará tragos y bocaditos preoarados especialmente para la ocación, en Plaza San Martín estarán los artesanos y carritos para acompañar los festejos y en el escenario el Impresionate Show de Daniel Magal con todas las  canciones que lo acompañan en las giras, para bailar el ritmo fiestero de Banda Paraíso, Perico tiene un excelente grupo chamamecero «Los Changos del Chamamé, Grupo Isol que tiene un ritmo fabuloso, Luis Franco con los temas de los Iracundos y cierran los Kallpas que son impresionantes, Todo este Domingo, las empresas de colectivos urbanos brindan pase libre para que las madres de los barrios, centro o zona rural viajen sin pagar nada a la fiesta que les pertenece. El Intendente Rolando Ficoseco y los funcionarios estaran atendiendo a la gente se esperan miles de madres en esta fiesta tradicional y hermosa.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.