Daniel Scioli ganó las PASO pero no evitaría el balotaje

 Daniel Scioli ganó las PASO pero no evitaría el balotaje

El Frente para la Victoria se impuso en las elecciones primarias de este domingo, seguido por la alianza Cambiemos. Tercero se ubicó el frente UNA, representado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

FELLNER Y SCIOLI

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se coronó ganador de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, aunque no evitaría la instancia del balotaje.

El actual gobernador bonaerense se impuso en las elecciones primarias por el 36,21 por ciento, seguido por la alianza Cambiemos, que alcanza el 31,88 por ciento en la sumatoria de sus tres candidatos, con el 48 por ciento de las mesas escrutadas.

En esa compulsa se impone con amplia ventaja el líder del Pro, Mauricio Macri, con el 80 por ciento de los sufragios, mientras que la fórmula que encabeza el radical Ernesto Sanz obtiene el 12 por ciento y la de Elisa Carrió (Coalición Cívica), el 7,94 por ciento.

En tercer lugar se ubica el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), representado en el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador cordobés José Manuel De la Sota.

El tigrense se alza con la victoria en esa interna por una diferencia de casi 20 puntos sobre el mandatario provincial.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.