Daniel Tangona fue recibido por el Intendente Raúl Jorge

 Daniel Tangona fue recibido por el Intendente Raúl Jorge

En el marco de la 2da Semana Municipal de la Salud y la Actividad  Física, el reconocido personal trainner Prof. Daniel Tangona visito al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge en el Salón de los Intendentes del municipio capitalino con motivo de invitar y promocionar las actividades de cierre a realizarse este sábado en distintos puntos de la ciudad.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge afirmó que “es un honor la visita de Daniel Tangona que  viene a colaborar con la Dirección de Deportes del municipio en la semana de la salud. Es un importante aporte para nosotros el poder aprovechar sus experiencias con tantos mensajes positivos para la juventud y la familia para beneficio de todos los jujeños”.-

El personal trainner reconocido a nivel nacional, Daniel Tangona, expresó que “estar en  Jujuy a través de José Crespo es  un signo de que ha llegado correctamente el mensaje de la salud. Lo que vamos a hacer a través de los directivos está diseñado para promover  una mejor salud”.

“El sedentarismo a través de las máquinas y todo el vicio tecnológico al que muchos somos adictos ha hecho que tengamos niños de 7 años en adelante que están más de 6 horas con la computadora y los jueguitos y ni hablar de los adultos quienes fomentamos eso.  Tenemos un 60 % de la población sedentario. Tenemos que movernos porque el cuerpo está diseñado para eso”

Tangona por ultimo recalcó que “los padres debemos ser referentes de los hijos, no sus amigos, y decirles a los  hijos que tienen que  moverse, realizar un equilibrio entre 1 hora de computadora y 1 hora de ejercicio por día. Tenemos mucha incidencia de los infartos y problemas cardiovasculares en gente joven, lo cual es un síntoma grave. Debemos mejorar nuestra calidad de vida. La actividad de mañana es para toda la familia, vengan a moverse, vengan a escuchar música, vengan a ver bailar a todos, los papas, el abuelo, con panza, sin panza, el que tiene bastones, todo se puede porque yo me voy a encarar de demostrarle que el que no se mueve es porque no quiere”.-

El Director de Deportes y Recreación, José Crespo, resaltó que está “agradecido por su visita y sus conocimientos que serán impartidos en una fiesta para la familia. Estaremos este sábado a las 10hs en el Lanzamiento de la temporada turística invernal, con una entrada en calor para una carrera de maratón. Luego los esperamos para hacer más actividad física en el Complejo Cultural Manuel Belgrano en una edición más del Festival de Floricultura y por último a las 18hs esperamos a toda la familia para este hermoso cierre que será para una ciudad saludable.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.