Dario Giustozzi bajaría su candidatura a gobernador

 Dario Giustozzi bajaría su candidatura a gobernador

El diputado no levanta en las encuestas y se enfocaría en su municipio. 

BUENOS AIRES. – Ante la cercanía de las elecciones Primarias del próximo 9 de agosto tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el país, muchos son los dirigentes que están definiendo su futuro político.
Uno de ellos es Dario Giustozzi, diputado del Frente Renovador por el principal bastión electoral, que en los próximos días le comunicaría a Sergio Massa, líder de su espacio, que bajará su candidatura agobernador de Buenos Aires, luego de no repuntar en las encuestas.
El ex intendente de Almirante Brown habría decidido no jugar en las próximas elecciones por su escasa intención de voto, que se vio perjudicada con el ingreso de Francisco De Narváez en la interna del Frente Renovador. El diputado movilizó a militantes que apoyan su candidatura en el acto de Vélez del último viernes, sin embargo, se enfocaría en mantener su distrito con la postulación del jefe comunal Daniel Bolettieri.
Sergio Massa, apoyado en las encuestas, dio un implícito apoyo a De Narváez como candidato a gobernador por el espacio que lidera y eso habría sido lo que terminó de convencer a Giustozzi de apartarse de la contienda electoral.
Hay quienes creen que por su relación con Florencio Randazzo puede volver al Frente Para la Victoria. Desde su entorno lo niegan, pero no descartan que Bolettieri sea candidato dentro de la interna del kirchnerismo en Almirante Brown. (Redacción El Intransigente)
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.