DDHH de las Mujeres en el ámbito de la salud

 DDHH de las Mujeres en el ámbito de la salud

Cierre del Ciclo de Jornadas de  Capacitación destinadas a personas  efectoras de salud, zona Ramal II.

Las Jornadas de Formación en Políticas de Salud con Perspectiva de Género organizadas por el Gobierno de Jujuy a través del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género – Jujuy en conjunto, con el Ministerio de Salud de Jujuy , el Fondo de Población de las Naciones Unidas ( UNFPA ), e Iniciativa Spotlight realizaron la última etapa en la Zona Ramal II, en Libertador General San Martín.

La apertura de este último encuentro estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martinez , junto a la Dra Paula Cepeda; Sec. de Gobierno del municipio, la Dra. Manuela Cabello, Directora del Hospital Orías y el Dr. Pedro Salas; Jefe del Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del Hospital Oscar Orías.

En esta oportunidad, los capacitadores y los efectores de salud intercambiaron perspectivas y experiencias sobre los derechos humanos de las mujeres en base a la normativa vigente y a la promoción de buenas prácticas.

Agradecemos el trabajo realizado por el Dr. Matías Maire, la Lic. Naanim Cases, Adriana Gamez y Yael Navarro.

Estuvieron presentes: Lic. Gimena Subizarreta, Lic. Cecilia Martínez; Jefa Reg. de Salud Mental, Adriana Chaile; Jefa de Personal de APS, Analía Salinas; Jefa Reg. de Enfermería y al equipo de la Dirección de Políticas Culturales para la Igualdad a cargo de la Lic. Rebeca Chambi.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.