El massismo jujeño acompañó a Romero y Massa en cierre de campaña

 El massismo jujeño acompañó a Romero y Massa en cierre de campaña

De cara a las elecciones primarias y abiertas provinciales que se celebrarán este domingo en la vecina provincia de Salta, dirigentes jujeños del Frente Renovador se llegaron hasta la localidad de Güemes para brindar su apoyo a Sergio Massa y al candidato a gobernador  Juan Carlos Romero, en el marco de la jornada de cierre de campaña.

Perico Noticias. frente renovador jujuy

Al respecto, el  integrante de la mesa nacional de trabajo de Sergio Massa, ingeniero Alejandro Snopek, comentó que la unidad y el respaldo mutuo es algo común entre todos los integrantes del Frente Renovador , es por ello que viajamos hasta la localidad de Güemes para expresar nuestro apoyo a Juan Carlos Romero y a sus candidatos, en su anhelo por reencauzar a Salta por el camino del progreso y la equidad.

Finalmente, el legislador provincial señaló que el domingo brindarán el apoyo que sea necesario a los compañeros de la hermana provincia de Salta para que los comicios se celebren bajo el marco de la transparencia y los preceptos de la democracia.

 

Junto a Alejandro Snopek, estuvieron los dirigentes Carlos Pockorny, Enrique Roca, Mariano Iturbe y Marcelo Nasif, entre otros.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.