La confirmación de Patricia Bullrich ratifica el protagonismo del Partido Lyder
De la Sota aseguró que firmaron un acuerdo con los policías acuartelados

Los policías vuelven al servicio afirmó el gobernador cordobés tras finalizar las negociaciones con los efectivos que realizaban la medida de protesta. Perseguiremos a todos los delincuentes y saqueadores, prometió el jefe comunal. Ratificó que el próximo lunes asistirá a su reunión con el jefe de gabinete, Jorge Capitanich.
El gobernador cordobés José Manuel de la Sota aseguró que su provincia firmó un acuerdo con los abogados y las esposas de los policías acuartelados. “La Policía de Córdoba vuelve a estar al servicio de los cordobeses”, anunció el mandatario en una conferencia.
“Quiero también decirles que nuestra fuerza policial sale por pedido del Poder Judicial y de este gobernador a perseguir a todos los delincuentes y saqueadores que han azotado a esta provincia. Queremos pedirles a los medios de comunicación las filmaciones de los malvivientes para que la justicia pueda ir por ellos y ninguno quede impune. Quiero llevarle tranquilidad y apoyo a toda la fuerza policial que cuenta con todo el apoyo de nuestro gobierno”, señaló entre aplausos de sus funcionarios y partidarios.