De la Sota completo recorrido por el norte en Perico

 De la Sota completo recorrido por el norte en Perico

Ayer en Jujuy completó su recorrido José Manuel De la Sota junto al Partido Fe; cerró en Perico su gira política nacional por el norte en la localidad de Perico con la organización del Partido Fe Jujuy, y de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores –UATRE-, compartió un encuentro con productores y trabajadores agropecuarios de dicha ciudad, completando así por el norte argentino su gira política nacional, iniciada días atrás junto al “Momo” Venegas, para impulsar su candidatura presidencial 2015.

De la Sota visitó  Jujuy, recorriendo la ciudad de Palpalá, Altos Hornos Zaplay, y toda la ciudad de San Salvador, se reunió con dirigentes políticos y sindicales, productores empresariales locales y del interior, y con el Obispo Cesar Fernández.

Además abrió las puertas al periodismo local realizando una conferencia de prensa en la que trató temas de interés para el ámbito nacional y provincial, resaltó que “hay que construir una Argentina en donde lo primordial sea desenojarse como sociedad, alimentando así la amistad social, la tolerancia, la libertad y la justicia social, en el trabajo, en el desarrollo económico y el federalismo” y remarcó que “las próximas elecciones primarias en Córdoba serán el 12 de abril de 2015, y todos los ciudadanos deben votar con responsabilidad”. Ayer el Gobernador de Córdoba en el marco de su campaña como candidato a presidente de la Nación por el Partido Fe, realizó actividades similares en la provincia de Salta. Acompañaron a José Manuel De la Sota integrantes del Partido Fe, entre otros el apoderado nacional Mario Chueco, el presidente del Consejo Distrital partidario de Salta, Daniel Cáceres, y el Presidente del Partido Fe Jujuy, Jorge Lindón. Forman parte de la comitiva dirigente de las Seccionales de Uatre de Salta y Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.