De la Sota en Río Negro y Neuquén, el cordobés crece desde atrás

 De la Sota en Río Negro y Neuquén, el cordobés crece desde atrás

En su recorrida por las provincias de Río Negro y Neuquén, el gobernador de Córdoba de reunió en Cipoletti con los productores frutihortícolas de la región del alto valle.

En su recorrida por las provincias de Río Negro y Neuquén, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se reunió esta mañana en la ciudad rionegrina de Cipoletti con los productores frutihortícolas de la región del alto valle.

De la Sota les planteó la necesidad de “eliminar en forma inmediata los impuestos a las exportaciones para los productos regionales. Sólo representan el 5 por ciento de ese rubro de recaudación y es la única medida efectiva y posible para mantener los puestos de trabajo en los sectores donde el empleo regional es intensivo”.

Anoche, en la ciudad de Neuquén, el gobernador de Córdoba participó del acto de lanzamiento a gobernador de Daniel Baum que se realizó en el Club Atlético Neuquén.

De la sota dijo allí que quiere ser presidente para “unir a la familia argentina, para sacar al país de la mala política del enfrentamiento y la pelea”. Añadió también que “el nombre de la justicia social hoy en el país es la educación. En nuestro gobierno serán políticas de Estado los planes de empleo y las becas educativas en el país. El camino de la solución de la Argentina es la educación”.

Finalizó diciendo “que hoy nos falta educación, nos falta seguridad, nos faltan jubilaciones dignas, nos falta energía, porque nos sobra corrupción”.

De la Sota terminó su recorrido por las provincias patagónicas participando en General Roca del acto de la Juventud del Partido Fe del Momo Venegas junto a Saúl Ubaldini hijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =