De la Sota: «Scioli es un kirchnerista de buenos modales»

 De la Sota: «Scioli es un kirchnerista de buenos modales»

El gobernador cordobés criticó al precandidato oficialista y advirtió que «nunca fue líder de un movimiento político». Además, calificó a Massa de «canchero» y habló sobre«Macrilandia».

«Scioli nunca encabezó un movimiento político. Siempre ha llegado enancado en una propuesta de otro. De Menem, de Duhalde, de Kirchner. Pero él nunca fue líder«, afirmó el gobernador de Córdoba y aspirante a la Presidencia de la Nación en las elecciones del año que viene.

Sin pelos en la lengua, José Manuel de la Sota cargó contra el mandatario bonaerense al describirlo como «un kirchnerista de buenos modales» y lo acusó de ser parte de «la enemistad de los argentinos por estar en donde está y no haber limitado el poder».
En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, el gobernador también se distanció del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, al negar que exista un acuerdo político con el diputado nacional para ganar la Presidencia en 2015. «Nunca se habló de una interna», aseguró.
«Massa es un tipo simpático, canchero, muy agradable, que a veces se pone de un lado de la moneda y otras veces del otro», caracterizó, pero aclaró que «lo complicado es cuando se entra en contradicciones». «Tiene un muy buen marketing y siempre está opinando sobre el tema» que los medios destacan como «el más importante», agregó sobre el tigrense.
El gobernador también se refirió a Mauricio Macri y sostuvo que el jefe de Gobierno porteño «ha tenido una política clara que le ha fijado (el publicista Jaime) Durán Barba, que es -la culpa de todo la tiene el peronismo– y –ahora viene Macrilandia-«. «Pero cuando después le dicen: -Ojo, Mauricio, mirá que acá la gente piensa que alguien que no es peronista no puede gobernar-, entonces lo cita a Perón más que yo y dice que se lleva bárbaro con (Hugo) Moyano», amplió.

«EL PERONISMO HOY ES SÓLO UN SELLO ELECTORAL», DIJO DE LA SOTA

En otro orden, De la Sota cuestionó la representación del Partido Justicialista por la falta del debate de ideas en su interior. «El peronismo no es hoy un partido. Es sólo un sello electoral. Una maquinaria para candidaturas«, sostuvo el mandatario.
Sobre sus planes futuros, el dirigente cordobés aseguró que «definitivamente» no será candidato a gobernadoren la provincia, al caracterizar que esa etapa en Córdoba «está agotada».
«Mi función hoy es reconciliar a los argentinos. El año que viene hay que elegir un país, no un presidente. Si vos elegís un presidente, se va a pasar los dos primeros años hablando mal de los que estuvieron, y los otros dos haciendo demagogia para que lo vuelvan a votar. Si vos elegís un país, vas a encontrar a alguien que convoque a discutir los próximos 30 años», sentenció De la Sota.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.