«De mi Tierra Alquimia Ancestral»

 «De mi Tierra Alquimia Ancestral»

De Mi tierra es el lugar que habito, el que me da una cosmovisión, el que me llena de cultura y me imprime sus costumbres. Pero también Mi Tierra… es de lo que estoy hecho, de esa magia ancestral y lo que corre por mis venas, lo que le da color a mi piel, a mi pensamiento y a mi alma.

Mi Tierra es mi tonada, la musicalidad de mi voz y cadencia de mi cuerpo. Mi Tierra son los sonidos, los sabores, los tejidos y el paisaje. Mi Tierra es quienes la habitan y con quienes vivo lo cotidiano y comparto las luchas diarias.

Mi Tierra es mucho más que un lugar… mi Tierra es… donde mis raíces me llaman.

“Bienvenidos a Mi Tierra, a donde perteneces solo con desearlo”

Contragiro, Compañía de Danza presenta, «De mi Tierra. Alquimia Ancestral», de realización independiente y autogestiva, el próximo 31 de octubre a las 21 horas en el Centro Cultural Martín Fierro (Complejo Educativo José Hernández- Av. Illia 451).

Este nuevo espectáculo revaloriza la cultura andina que nos define como hermanos latinoamericanos envueltos en la mística de nuestros pueblos originarios.

Además, del trabajo de los miembros de la Compañía (reconocidos bailarines locales), nos acompaña el arte de la talentosa artista plástica y escultura, Beatríz Ponce, y también la participación de dos compositores latinoamericanos, desde Perú Chano Díaz Límaco y desde Ecuador Jh0ssu, que completan con sus creaciones este mágico universo creado y dirigido por José Luis Costas y la asistencia de Aldo Sánchez.

Entendemos que con nuestro producto artístico aportamos a la oferta cultural  que representa a Jujuy en la región y en el resto del país.

Esperamos contar con su compañía en este nuevo proyecto que deja de ser un sueño artístico para convertirse en realidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.