Defendió a Lousteau

 Defendió a Lousteau
Ricardo Alfonsín defendió al ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau. Dijo que «le sirve al proyecto» electoral de Cambiemos pero agregó que desde el Gobierno «no lo dejan competir».
El diputado nacional por el radicalismo Ricardo Alfonsín defendió hoy al ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau al asegurar que «le sirve al proyecto» electoral de Cambiemos, pero desde el Gobierno «no lo dejan competir» dentro del espacio oficialista.

Además, el legislador criticó al Gobierno porque «el radicalismo se entera por los diarios» de las decisiones por lo que su espacio «es un convidado de piedra en Cambiemos, pero no por culpa del PRO», consideró.

Sobre la renuncia de Lousteau en la Embajada de Estados Unidos para trabajar en su futura candidatura en la ciudad de Buenos Aires expresó: «Lousteau le sirve a este proyecto y no lo dejan competir» dentro de Cambiemos.

En un balance sobre la gestión del presidente Mauricio Macri consideró que, «si el Gobierno interpreta que el 1 de abril fue una muestra de que todo está bien, se equivoca».

En tanto, consideró que «el accionar de las fuerzas de seguridad» con los docentes el domingo pasado en la plaza del Congreso «muestra falta de criterio».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.