Definen sitio para los corsos 2018

 Definen sitio para los corsos 2018

Muchísimas agrupaciones artísticas del norte se comunican constantemente con el Director de Cultura de la Municipalidad de Perico Ariel Cruz, solicitándole fecha y lugar para presentarse y bailar para el público en el que unánimemente definieron como el mejor escenario del norte.

Adela Lamas, Marcelo Caro, la familia Montaño de B° Belgrano y muchos jóvenes que tienen murgas comparsas, batucadas, disfraces y animadores ya están en la grilla de espectáculos de la ciudad para arrancar el viernes.

Este Martes a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura avenida José Hernández sin número se sortearan los días de presentación y horarios para los 30 grupos artísticos que bailaran por noche desde el 2 hasta el 12 de Febrero.

Perico es numero uno en corsos dicen comparsas folklóricas, artísticas y músicos, no hay otro lugar en el norte donde el bailarín sienta a la gente tan cerca suyo comentan chicos que bailan desde niños y hoy con 17 años de edad van por su séptimo corso, otros nos contaron que tienen trajes nuevos y los van a presentar en sociedad el viernes ante una avenida llena de gente. Perico es la casa del carnaval, el carnaval y la verdadera fiesta arranca el viernes a hs. 20 cuando se haga el desentierro en el FFCC. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.