Demarco: «muchachos esperen cuatro meses para sentarse en este lugar»

 Demarco: «muchachos esperen cuatro meses para sentarse en este lugar»

6 de enero 2023 // El intendente de la ciudad de Perico, en conferencia de prensa, anunció que aún no fué notificado, sobre la suspensión aprobada en la jornada de ayer en el Concejo Deliberante contra su ejercicio ejecutivo. Advirtió que aún cuando llegue la notificación, no permitirá el avasallamiento, solicitando a la comunidad que lo acompañe para evitar que un intendente interino ingrese por la ventana.

El Lic. Luciano Demarco admitió que su conducta lo llevó a enfrentar juicios penales, expesó que la justicia debe determinar al respecto. Demarco habló de un intento fallido de suspensión, sosteniendo que los medios mienten. Consideró que el oficialismo provincial y sectores económicos condicionan las expresiones -esta en riesgo la democracia-, sostuvo.

Sin embargo, las publicaciones que se observan en diferentes medios de comunicación, remiten a las actuaciones registradas en el Concejo Deliberante donde se procedió al tratamiento de un dictamen de comisión, que mocionó la suspensión por actos de corrupción, señalados en el expediente también por la Oficina Anticorrupción.

En la conferencia no hubo preguntas, quedó un gris para la ciudadanía, cuando manifestó que no aceptará una suspención, ya que cuenta con letrados para proceder a evitar tal sanción.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.