Demarco: “Queremos discutir temas, no arrodillarnos”

 Demarco: “Queremos discutir temas, no arrodillarnos”

Demarco: «No hay ánimos de dialogo por parte del oficialismo,  es en el CD donde se debe conciliar, debatir, si hay conductas como las que exhibe el oficialismo la vamos a repudiar usando herramientas como no dar quorum, lo cual es un derecho».

La convocatoria fallida a sesión extraordinario del viernes pasado convocada por el oficialismo, tuvo el desplante de la UCR, desde donde  decidieron no dar quorum al igual que el sector de EDIJUS; por entender irregularidades en la misma; al respecto declaró el Lic. Luciano Demarco: -«El oficialismo presentó tres temas, uno es una resolución que no especifica de que se trata, no dan información suficiente para confundir, intentamos averiguar de qué se trata, pero no fueron capaces de aclarar ese punto».

Agregó: -«Otro tema que quieren tratar es la constitución de los bloques políticos que tienen que ver con cuestiones internas del CD, la tercera hace referencia a las comisiones de trabajo, las cuales son cinco en este CD;  pero no me parece correcto que en el orden del día pongan que pueden ser delegadas al Pte. Del CD, para que discrecionalmente Cheín pueda disponer de los presidentes y la distribución de cargos de los demás concejales, me parece que no debe manejarse de este modo, queríamos discutir estos temas para poder sesionar, pero no nos dieron la posibilidad de ir a parlamentaria, que es la reunión previa a la sesión que te permite conciliar, pero como hay ánimos de hacer prevalecer el doble voto,  cuatro concejales decidimos no subir; creo que es una manera inteligente  de manejarnos alineados en ciertos aspectos, a pesar de que tenemos diferencias, así evitamos la fragmentación, de modo que el oficialismo no ensanche su autoritarismo». Concluyó Demarco

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.