Demarco puso en jaque a la TV jujeña

 Demarco puso en jaque a la TV jujeña

Mucha gente se manifestó sorprendida y alarmada en la redes por la presencia del intendente en el canal más importante de la provincia, tras haberse activado el protocolo en la municipalidad de Perico por una empleada que mantuvo contacto con muchos empleados de la comuna que a su vez también habrían mantenido contacto con el jefe comunal.

Se supo que habría participado de varias actividades durante las últimas jornadas incluso en la feria donde trabajo la empleada contagiada; como en el CIC II donde el Intendente días atrás dio una conferencia (Recordemos que el Intendente preside el COE municipal y es miembro del COE provincial).

El intendente en vez de realizarse un test voluntario para resguardarse a si mismo a su familia y los demás empleados, decidió concurrir a un canal de televisión poniendo en riesgo a todos sus empleados, a pesar que el gobernador momentos antes en el informe del COE había dispuesto volver a fase 1; como si fuera poco en horas del medio día Demarco siguió su raid propagandístico, visitando otro medio televisivo de relevancia, sin someterse a un aislamiento preventivo, al menos hasta obtener los resultados de un test recomendado.

Cabe destacar que el coronavirus ya ingresó a la televisión argentina y la preocupación en los canales no para de crecer. Aunque el tema está instalado desde hace tres meses en todos los programas, dias atrás les tocó vivir en carne propia la problemática de los contagios.

Los protocolos por Covid-19 se activaron en El Nueve y Telefé, después de que en los últimos días se confirmaran los casos positivos de Guillermo “Chiche” Ferro, periodista deportivo de Telenueve, y de un productor de “El precio justo”.

Aunque todos los trabajadores de la televisión son considerados esenciales, estos núcleos de contagios hacen que surja la pregunta sobre si se replanteará esa condición para evitar la propagación del virus.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.