“DeporVida” realizó el Primer Encuentro Amistoso de Fútbol

 “DeporVida” realizó el Primer Encuentro Amistoso de Fútbol

Con el objeto de seguir generando espacios de encuentro a través del deporte como integrador social, la Fundación Jujuy Andina realizó el Primer Encuentro de Fútbol “DeporVida” en la cancha del barrio San Francisco Alava, de la capital jujeña.

Con el constante apoyo de la Senadora Nacional, Liliana Fellner y la participación de las Escuelas de Fútbol de “DeporVida”, “Real Sociedad” y “Azopardo”, más de cincuenta niños de entre 9 y 12 años de edad disfrutaron el pasado jueves de una tarde deportiva en la que además, compartieron la merienda.

Este Primer Encuentro Amistoso contó con la participación de las familias y vecinos del sector, quienes toman parte activa de las ya tradicionales actividades de este Programa de la Fundación Jujuy Andina.

DeporVida busca que niñas y niños de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años de los barrios San Isidro y San Francisco de Alava, desarrollen libremente sus máximos potenciales, refuercen el aprendizaje de hábitos saludables y pautas de convivencia, en la lucha contra las adiciones.

Por consultas e informes, Fundación Jujuy Andina: Láinez 948, Barrio 17 de Agosto, San Salvador de Jujuy; teléfono, 0388 – 4255204.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.