Desarrollo del hockey para los jóvenes de El Talar

 Desarrollo del hockey para los jóvenes de El Talar

Hubo un triangular en el Club Atlético Ledesma

 (Libertador General San Martín, 4 de diciembre de 2015)  El Club Atlético Ledesma fue el escenario donde se concretó el primer triangula de hockey entre el CAL, el Club San Martín de Libertador y el Club El Talar, que se disputó para fortalecer el trabajo que la institución talareña vino desarrollando este año con la ayuda de la empresa Ledesma.

Ledesma trabaja a través de su área de responsabilidad social empresaria para el fortalecimiento educativo, deportivo y cultural de las comunidades en las que está inserta. El Club El Talar se encuentra en plena etapa de desarrollo y su escuela de hockey está entrenando mujeres y varones, por lo que el equipo de docente del CAL acompañó este año a la institución talareña a través de distintos encuentro para mejorar la gestión del deporte y las técnicas de juego.

En esta oportunidad el triangular se desarrolló en la sede de Atlético Ledesma, pero el objetivo es que El Talar pueda ir desarrollando su juego y participando de competencias en otras instituciones o en su propia sede.

Promesas del hockey

Malena Moya (sub 14), Juliana Crespin (sub 16) y Angelica Cayo (capitana sub 18) jugadoras del Club Atlético Ledesma, representaron a la provincia de Jujuy en el Torneo Aniversario del Jockey Club de Santiago del Estero, habiéndose consagrado subcampeonas en sub 14 y campeonas en sub 16 y sub 18.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =