Desde el F.RE.MI.JU proponen un Justicialismo Federalizado

 Desde el F.RE.MI.JU proponen un Justicialismo Federalizado

Se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro una conferencia de prensa organizada por el F.RE.MI.JU (Frente Renovación y Militancia Justicialista) con la presencia de José Luis Martiarena, candidato a legislador nacional por esa fuerza política provincial.


En la oportunidad se dio a conocer la declaración de los principios de un Nuevo Justicialismo unido, renovado, democratizado y federalizado que piense, proyecte y construya el futuro de Jujuy. El arquitecto Martiarena estuvo acompañado por dirigentes sanpedreños quienes conforman la Mesa Departamental del F.RE.MI.JU-San Pedro, un espacio abierto e integrador para la participación justicialista y ciudadana.
José Luis Martiarena expreso: “Proponemos un justicialismo federalizado donde se respete a los dirigentes y militantes de todas las localidades del interior de la provincia, para que nunca mas desde la capital se digiten los candidatos del interior de la provincia. Proponemos que los candidatos justicialistas del interior jujeño sean elegidos por el acuerdo y el consenso de los compañeras y compañeros de cada lugar donde deberán ser los mas honestos, leales, capaces, solidarios y que tengan un gran compromiso con cada comunidad.”
“El nuevo justicialismo que estamos promoviendo propone terminar con la dedocracia que se impuso en el P.J. de Jujuy estos últimos años. Queremos que los departamentos del interior de la provincia recuperen su autonomía política y sean artífices de su destino común y no instrumentos de la ambición de nadie. Pongamos de Pie y reconstruyamos un Justicialismo Jujeño auténticamente Federalizado.”

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.