Fellner desde el Fin del Mundo a la presidencia del CNPJ

 Fellner desde el Fin del Mundo a la presidencia del CNPJ

Eduardo Fellner es el Pte del Consejo Nacional del PJ  

Bs As.  10.05.2014 –  En la jornada de ayer el mandatario jujeño quedó al frente del Consejo Nacional del PJ. Su hábil desempeño en el congreso de la nación durante el 2007/11 le valió como antecedente para que CFK lo ungiera al mando del Consejo del PJ Nacional.

Bs As.  10.05.2014 –  En la jornada de ayer el mandatario jujeño quedó al frente del Consejo Nacional del PJ. Su hábil desempeño en el congreso de la nación durante el 2007/11 le valió como antecedente para que CFK lo ungiera al mando del Consejo del PJ Nacional.

Finalmente los designios de CFK se confirmaron; Eduardo Fellner es el nuevo presidente del CNPJ, la designación ocurrió ayer en el «Salón Dorado», del complejo «Parque Norte», en pleno mediodía porteño y luego de que casi un millar de congresales de todo el país lo resolvieran por unanimidad; claro; previa bajada de línea.

 

El Partido Justicialista salió de su letargo tras el agotamiento del kirchnerismo, el cual no pudo superar la mística del peronismo, admitiendo que el caparazón del PJ servirá para llegar con expectativas a las primarias del 2015, armazón acusada de hueca por Hugo Moyano, pero que ahora se convirtió en el refugio  de una legión  de desaprobados.

Perico Noticias. el descamisado del fin delmundo es el presidente del PJ nacional

Desde el PJ dirán que hubo consenso para diseñar una presidencia con  varios vicepresidentes; lo cierto es que el espanto los unió, en una construcción digitada, muy común en un PJ cooptado por el autoritarismo.

 

A nadie extraña que Eduardo Fellner consienta una designación a dedo, pues el es autor del vaciamiento del PJ jujeño, el cual no conoce internas desde hace tiempo. El gobernador jujeño, viene desde el fin del mundo, ya que Jujuy es una provincia rezagada en todos los aspectos de competitividad e índices del desarrollo humano e institucional, es un gobernador que jamás presentó en la legislatura de su provincia la cuenta de inversiones (rendición de Cuentas), conducta antidemocrática que todavía ejerce en su tercer período como gobernador.

 

Fellner llega a conducir los destinos del Consejo Nacional del PJ, el partido de los descamisados de Juan Domingo Perón.

 

Fellner  fue parte del proceso privatizador  de Carlos Menen, llegando a defenestrar a un desconocido Néstor Kirchner en las elecciones del 2003 cuando el pinguino se presentó tímido en la Asociación Gaucha en bajo la viña conducido por el Ing. Ruben Daza, para luego unírsele en un idilio incondicional que sepultó suposición ideodeológica.

 

Lejos de ser un peronista, promotor del empleo formal productivo, fue impulsor del aumento del 51% del gasto público en la provincia de Jujuy, y la reducción del 50% del empleo industrial, inundando la provincia con 120.000 planes sociales.

 

Fellner es el único gobernador que resiste en un principado, donde no existe una ley de coparticipación, por lo cual tiene a todos los intendentes de la provincia arrodillados.

 

Sin embargo, su perfil ejecutor, sus dotes para la negociación demostradas durante su presidencia del Bloque del PJ en el Congreso de la Nación como diputado nacional durante el 20007 al 2011, donde permitió a Néstor Kirchner alcanzar  ambiciosos objetivos y la recuperación política tras la derrota legislativa del kirchnerismo en el 2009, permiten hoy a Eduardo Fellner ser el piloto de tormentas en el cual todo el oficialismo deposita su confianza para salir del atolladero que amenaza con dar por concluida la etapa del peronismo en la argentina.

20140506_111357
Desde la ciudad de Perico el militante del PJ jujeño «Coya» Arce reclama internas en el PJ provincial, al cual acusa de ser conducido a dedo, entre los pocos millonarios accionistas de una lamentable sociedad anónima, que sepultó los principios humanísticos de la doctrina justicialista y el legado de Juan Domingo Perón.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.