Desde el Municipio Capitalino se obsequiaron flores en la peatonal

 Desde el Municipio Capitalino se obsequiaron flores en la peatonal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco del “Septiembre de la Juventud”, festejó el inicio de la primavera con flores multicolores para todos los vecinos  en la peatonal Belgrano.

En la mañana de hoy -21 de septiembre-  la Secretaría de Planificación y Desarrollo, la Dirección de Políticas de Juventud y la Coordinación del Programa Fortalecimiento Juvenil, recibieron la primavera en el centro de la ciudad obsequiando flores con el objetivo de concientizar a los jóvenes acerca del respeto hacia las parejas entre otras cosas.

Por este tema, el Director de Política de Juventud, Nestor Sanabia,  dijo “hoy nos encontramos con el Municipio como lo hacemos año a año, obsequiando flores a las mujeres de la ciudad, por el día de la primavera y, por otro lado, concientizando a las parejas por el tema del noviazgo responsable, sobre el buen trato que debe existir entre ellos, el respeto por sobre todas las cosas. Por lo tanto, desde el Municipio seguimos trabajando para poder disfrutar de esta primavera ya que nos tocó un hermoso día de sol”.

De igual forma, el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, hizo referencia a todas las actividades por y para los jóvenes que se vienen desarrollando en este “Septiembre de la Juventud” desde el Municipio de la Capital, por lo que agregó “hoy estamos en la peatonal  Belgrano dando continuidad a lo que son las actividades de este “Septiembre de la Juventud”, obsequiando flores  en esta oportunidad. El Municipio ya viene realizando diferentes actividades para los jóvenes de Jujuy, donde iniciamos con “Sueños de Primavera”, donde se le festejó a 200 niñas los 15 años; también una previa al recital de rock “Los Talentos Juvenil”; luego el “Tomate la Primavera Sin Alcohol” donde contamos con la banda de Rock Attaque 77; el agasajo a las 58 candidatas a Reina Capital en un almuerzo en el Hotel Alto la Viña; ahora siguiendo con la entrega de flores, la pintada en Av. Córdoba donde el Municipio siempre está presente, a partir de las 14 la batalla de disckjockey en la punta del parque, para prepararnos para la Elección Reina Capital a partir de las 21hs en el estadio de la Federación de Basquet; y para poner el broche final al mes de la primavera con los festejos el 28 por el día de los carroceros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.