Desde el Frente Renovador piensan que Macri se esta kirchnerizando

 Desde el Frente Renovador piensan que Macri se esta kirchnerizando

El líder del Frente Renovador habló en el programa del periodista Luis Majul «La Cornisa» sobre los cruces que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri y sus funcionarios, tras solicitar que se declare la emergencia aduanera. También le solicitó que «cuide el trabajo argentino».

El diputado nacional y líder del Frente Renovador habló este domingo 11/09 a los cruces que mantuvo durante la semana con el Presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios del gobierno nacional sobre la política económica, puntualmente la referida a las importaciones.

«No somos enemigos cada vez que planteamos una opinión distinta; hay que terminar con la enfermedad de amigo-enemigo en la Argentina, y parte de ese cambio es respetar al que piensa distinto», planteó Massa. Y agregó: «Todo nuestro equipo económico tiene una mirada distinta a la del Gobierno».

El líder del Frente Renovador,  volvió a criticar la apertura a las importaciones del Ejecutivo y dijo que hay que «cuidar el trabajo argentino en un mundo que tiene sobre oferta» porque «cada puesto que se pierde es más difícil que se recupere», al tiempo que advirtió que durante la gestión de Cambiemos se perdieron 120 mil puestos de trabajo, algo que el propio ministro del área, Jorge Triaca, reconoció.

En una entrevista con La Cornisa, Massa aseguró: «Ni siquiera planteamos el tema de la prohibición de importaciones, planteamos la emergencia aduanaera, por las denuncia que había. Tenemos que controlar lo que entra».

Por otro lado, se refirió a los casos de inseguridad que tuvieron lugar la última semana en la provincia de Buenos Aires, reconoció que «habla mucho» del tema con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el ministro Cristian Ritondo, y señaló que el «cambio tiene que ser en la justicia».

«Si la policía detiene y detiene, y la justicia libera y libera, estamos complicados», advirtió.

«Necesitamos que la policía de investigaciones esté separada de la policía de seguridad, y lo mismo con la policía de proximidad. Además, proponemos dividir la Bonaerense y equipararla con la Metropolitana», planteó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =