Desde Santa Fé, Morales abogó por un desarrollo nacional desde la periferia hacia el centro

 Desde Santa Fé, Morales abogó por un desarrollo nacional desde la periferia hacia el centro

Los gobernadores de Jujuy y Corrientes, se reunieron en la ciudad santafesina de Malabrigo con referentes de instituciones locales y actores del sector privado, a fin de compartir conceptos generales de desarrollo económico y social.

En el marco de su visita a Santa Fe, el gobernador Gerardo Morales mantuvo en la ciudad de Malabrigo una jornada de trabajo con representantes de instituciones y actores del sector privado, a efectos de compartir una visión de desarrollo a partir del potencial y las capacidades locales.

En este contexto, el mandatario jujeño expuso su convicción de que los aparatos económicos locales dotarán de empuje suficiente a las regiones para gestar un proceso de crecimiento desde la periferia hacia la zona central del país.

Consecuente con esta línea de pensamiento, Morales se pronunció a favor de la consolidación de los bloques regionales, entendiendo que la complementariedad de provincias y ciudades potenciarán las oportunidades de crecimiento zonal.

De la actividad también participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el intendente de Malabrigo, Roberto Spontón; y su par de Avellaneda, Dionisio Scarpin; entre otras autoridades comunales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.