Desde UNEN descartaron una interna con otras fuerzas

 Desde UNEN descartaron una interna con otras fuerzas

msn.com || El senador Ernesto Sanz aseguró que el Frente Amplio Unen (FAU) no tiene en sus planes realizar una interna con otras fuerzas de la oposición. «​No está en nuestros planes. Ni siquiera discutimos una interna con Mauricio Macri o Sergio Massa, no está en nuestra agenda. Pero si es cierto que nosotros queremos discutir un acuerdo de gobernabilidad que es otra cosa”.

“Nuestro plan se lo queremos mostrar a otras fuerzas políticas de la oposición porque la gobernabilidad en la Argentina no va a poder llevarse adelante desde la perspectiva de un sector”, explicó en el programa Guetap por radio Vorterix.

Y agregó: “Cualquiera de los partidos opositores que gane, y el oficialismo también, no va a tener mayoría. El del 2016 va a ser un gobierno que va a tener que enfrentar problemas estructurales. No queremos acuerdos electorales sino de gobernabilidad”.

Sobre el futuro de UNEN tras la renuncia de Elisa Carrió dijo: “Esta semana se ha dado muestra de que el Frente Unen continúa, quiere solidificarse, tiene acciones concretas. Nos reunimos varias veces y el miércoles hubo una reunión muy importante y se definió que el18 de diciembre hacemos un acto de presentación de nuestro programa”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.