Desfilan los Jardines de Infantes en Perico

 Desfilan los Jardines de Infantes en Perico

Los niños de Perico deslumbraron con sus trajes y alegría, hicieron olvidar el frío y llevaron aplausos a rabiar. Esta propuesta que se hace todos los años, venía siendo postergada por el frío desde el viernes pasado, pero este martes no faltó ningún niño ni jardín. Los padres y maestras realizaron el fin de semana retoques finales, los ajustes y las cosas salieron espectaculares. Merecieron del público la calificación más alta. El fantástico mundo jardinero mostró la alegría que provoca en los argentinos que la selección nacional de fútbol este en el mundial. Remeras, gorros, banderas, cintas, trajes y plumeros con los colores nacionales en las manos y cuerpos de los pequeños crearon en Avenida Belgrano un clima mundial.

Salas de pequeños, los niños de 3 y 4 años y los jardineros de 5 años coparon el escenario que como dicen los periqueños: “ya es patrimonio histórico y cultural de la ciudad”. Ésta generación hija de padres tecnológicos recreó el día con trajes de cocineritos, espantapájaros, jardineritos, personajes de tv, expresaron mensajes de amor en sus carteles, mucho cariño por la vida y en particular por la niñez. Dejaron muchas frases para que cuidemos el planeta porque ellos son los que vivirán los próximos 40 o 50 años de la tierra.

Municipalidad de Perico desplegó una gran organización y se anunciaron a los padres y abuelos que Perico seguirá gestionando el coche motor para que viajen de paseo con la familia para conocer otros lugares y que niños de otras ciudades vengan a conocer Perico.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.