miércoles 15 de julio de 2020




Diego Rotela durísimo contra Moisés, Bracamonte y Torres

13 febrero, 2020 en:


“Carolina Moisés, Débora Bracamonte y Pedro Torres, más que legisladores creen que son patrones de estancia”, expresó el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, para luego denunciar “maniobras antidemocráticas” perpetradas por los mencionados a partir de la “intolerancia que los caracteriza”.

De esta manera, repudió abiertamente la posición desestabilizadora y beligerante de dichos legisladores que “envían gente a agredir al gobernador Gerardo Morales cada vez que este pone un pie en Fraile Pintado, Caimancito o San Pedro”.

“Creen que esas localidades son un feudo al cual sólo se puede acceder con la venia del patrón”, indicó Rotela y puntualizó que “es tan burda la maniobra que ni siquiera se ponen colorados en enviar a gente que trabaja con ellos, pero no comprenden que no lograrán su cometido”.

“El gobernador no dejará de visitar el salir al interior, recorrer la provincia y hablar con la gente, que es lo que permitió además de la decisión política, lograr los cambios estructurales que se llevaron adelante en Jujuy y es uno de los pilares de la gestión, hacer territorio”, argumentó.

Enfatizó que “hoy Jujuy es un faro mundial de turismo, es diálogo y es por sobre todas las cosas paz” y subrayó que “trabajamos junto a los jujeños de bien para seguir garantizándola todos los días y demostrar que la violencia que pretenden ejercer no habla de la gestión o del gobernador, habla de quienes la organizan y la celebran, habla de gente que quiere volver al pasado, que bajo ningún aspecto los jujeños toleraremos”.

“El piquete y la violencia son recuerdos de un pasado triste de la provincia, que no es otro en realidad que el recuerdo de su gestión”, aseveró finalmente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋Hola, ¿Puedo Ayudarte?