Diego Rotela durísimo contra Moisés, Bracamonte y Torres

 Diego Rotela durísimo contra Moisés, Bracamonte y Torres

“Carolina Moisés, Débora Bracamonte y Pedro Torres, más que legisladores creen que son patrones de estancia”, expresó el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, para luego denunciar “maniobras antidemocráticas” perpetradas por los mencionados a partir de la “intolerancia que los caracteriza”.

De esta manera, repudió abiertamente la posición desestabilizadora y beligerante de dichos legisladores que “envían gente a agredir al gobernador Gerardo Morales cada vez que este pone un pie en Fraile Pintado, Caimancito o San Pedro”.

“Creen que esas localidades son un feudo al cual sólo se puede acceder con la venia del patrón”, indicó Rotela y puntualizó que “es tan burda la maniobra que ni siquiera se ponen colorados en enviar a gente que trabaja con ellos, pero no comprenden que no lograrán su cometido”.

“El gobernador no dejará de visitar el salir al interior, recorrer la provincia y hablar con la gente, que es lo que permitió además de la decisión política, lograr los cambios estructurales que se llevaron adelante en Jujuy y es uno de los pilares de la gestión, hacer territorio”, argumentó.

Enfatizó que “hoy Jujuy es un faro mundial de turismo, es diálogo y es por sobre todas las cosas paz” y subrayó que “trabajamos junto a los jujeños de bien para seguir garantizándola todos los días y demostrar que la violencia que pretenden ejercer no habla de la gestión o del gobernador, habla de quienes la organizan y la celebran, habla de gente que quiere volver al pasado, que bajo ningún aspecto los jujeños toleraremos”.

“El piquete y la violencia son recuerdos de un pasado triste de la provincia, que no es otro en realidad que el recuerdo de su gestión”, aseveró finalmente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.