Diez años del programa “Un equipo ganador”

 Diez años del programa “Un equipo ganador”

Ledesma lanzó una nueva edición en instalaciones del CAL

 Esta propuesta se dicta con el acompañamiento de la fundación FUNCEI, y ya está integrada en la curricula anual de los chicos del 5to grado de la Región Educativa V.

(Libertador General San Martín, 30 de julio de 2015) En un marco inmejorable de clima y convocatoria, Ledesma lanzó por decimo año consecutivo el programa “Un equipo ganador” que desarrolla junto a la Fundación de Estudios Infectológicos (FUNCEI) destinado a todas las escuelas de la Región V del Ministerio de Educación de Jujuy. Con el apoyo del equipo de docentes de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Supervisión de Educación Física de Región V, los chicos de 5to grado de todo el departamento Ledesma participaron de una jornada de recreación saludable en el Club Atlético Ledesma.

Lanzamiento Ledesma y Funceo (1)

La asistente de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma Marta Robles,  que supervisa la coordinación del programa desde sus inicios comentó en oportunidad del lanzamiento de la edición 2015: “Para Ledesma es muy importante haber llegado a este punto luego de 10 años de trabajo, principalmente porque este es un logro de toda la comunidad, donde toda una generación de chicos de la región ha participado de este programa”, apuntó.

A continuación, Robles agradeció “a todos aquellos docentes que forman parte del programa desde 2005, y que han hecho posible la incorporación del tema del cuidado de la salud, la nutrición y el deporte en la niñez como una asignatura regular para todos los chicos de las Yungas”.

“Un equipo ganador” es un programa de prevención pensado por el equipo de profesionales de FUNCEI que dirige el prestigioso médico infectólogo Daniel Stamboulian, para inculcar en la infancia y la adolescencia conductas saludables que luego son aplicadas a lo largo de la vida.

En esta nueva edición, además de entregarse las cartillas de trabajo anual, se distribuyeron los Calendarios de la Salud 2015 que recuerdan a diario a los niños de manera entretenida la importancia de la prevención de enfermedades a través de hábitos saludables y el deporte.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.