Difusión de programa de promoción para emprendedores

 Difusión de programa de promoción para emprendedores

Programa Capital Semilla

El centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya fue el lugar elegido para continuar con la promoción de  programas crediticios para emprendedores que se desarrollan en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

Cabe destacar que es política pública del Municipio de San Salvador fomentar las actividades comerciales del sector emprendedor y apoyar las iniciativas privadas.

capital semilla 1

Luis Alberto Barbosa, administrador del  C.P.V. del Bario Cuyaya dijo sobre la promoción realizada en dicho Centro de Participación “La actividad fue convocada por la Dirección de Desarrollo y la oficina  de Empleo Municipal” y continuó “Esto es importante porque se genera la  convocatoria para que los jóvenes participen de esta posibilidad de hacer emprendimientos”.

 

El programa Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías tres categorías:  Prototipos (hasta $30.000), Puesta en marcha (hasta $40.000), Consolidación (hasta $70.000).

 

Por último, el Licenciado Diego Jerez encargado de la difusión del programa recalcó “muchos jóvenes asistieron a estos eventos pensando en sus micro emprendimientos, empresas y, como Municipio, nos sumamos con el objetivo de  generar mano de obra calificada para la ciudad, ser una herramienta útil para generar un desarrollo productivo en la ciudad”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.