Diplomatura Universitaria de Calidad en la Gestión

 Diplomatura Universitaria de Calidad en la Gestión

La capacitación se realiza en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

FI1

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la Diplomatura Universitaria “Calidad en la Gestión”. La misma inicia el 26 de mayo y está destinada a egresados, docentes, estudiantes avanzados de la institución, personal de empresas e interesados en general.

El objetivo de la capacitación es brindar apoyo, desde el contexto académico universitario, a través de cursos integrados bajo la denominación “Diplomatura Calidad en la Gestión”, de modo tal que facilite el desarrollo de la cultura y metodología de la calidad en la gestión estratégica de organizaciones de producción y/o de servicios en general.

En ese sentido, el principal enfoque de formación está orientado hacia personal de empresas, organizaciones e interesados de la sociedad en general, y a la vez se busca generar un espacio académico para docentes, egresados y alumnos que deseen participar. El mismo es arancelado y se encuentra aprobado por Resolución CAFI Nº 009/16, bajo certificación de la FI.

Los interesados pueden participar por curso o bien realizar la diplomatura completa. Todas las actividades de formación se realizan en la Facultad de Ingeniería, en la sede de calle Gorriti 235. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad, sito en Ítalo Palanca Nº10, o comunicarse al teléfono (0388) 4221585. También se pueden formular consultas a los correos electrónicossecyp.fiunju@gmail.com o bien garciamiranda@yahoo.com.ar. Para descargar el programa de los cursos de formación y los formularios de inscripción, visitar el sitio web http://www.fi.unju.edu.ar/ .-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.