Diputado Alberto Bernis en las patronales de Puesto Viejo

 Diputado Alberto Bernis en las patronales de Puesto Viejo

El titular del Bloque de diputados radicales, Alberto Bernis compartió, el fin de semana pasado, junto a la feligresía de Puesto Viejo los actos centrales en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad.

bernis_patronales_puesto_viejo2-001

El jefe del oficialismo parlamentario transmitió a los vecinos en la persona del Presidente de la comisión municipal, Marcelo López, el saludo del gobernador Gerardo Morales y le expresó  compromiso de acompañamiento del Gobierno provincial.

Las actividades oficiales iniciaron con la recepción de autoridades y delegaciones escolares, el izamiento de la bandera en patio de la sede de la comisión municipal, tras lo cual en la iglesia local el párroco Alfredo Caceres oficio la misa en honor a Santa Bárbara, culminada el oficio religioso se realizó la procesión en calles del pueblo.

Posteriormente en avenida Martijena se desarrolló el desfile del que participaron entre otros, la delegación del Bachillerato 14 Juan Minetti, ex trabajadores de Zapla, Escuela 323 Maestros Argentinos, Escuela 173 América del Sur, delegaciones gauchas, entre otras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.