Diputado jujeño duro con senador de la nación

 Diputado jujeño duro con senador de la nación

El diputado Néstor Sanabia calificó al senador Guillermo Snopek como a un “opinador crónico que no aporta nada en el combate a esta pandemia”.

Sanabia lo dijo en respuesta a las diferentes manifestaciones que realizó el legislador nacional sobre temas referidos a la administración de la pandemia, pero que nunca fueron comunicados de manera formal a los que están trabajando de modo comprometido contra este virus.  «El senador Snopek solo enuncia consideraciones vacías sin contenido sin materializarlas en propuestas, es evidente que no entiende lo que es el esfuerzo en conjunto y que este virus se lo vence entre todos y no con enunciados aislados”, indicó Sanabia.

Más adelante sugirió al senador nacional que si tiene algo que aportar lo haga de manera formal al Comité Operativo de Emergencia, como lo hacen muchos jujeños comprometidos en serio en el combate de la pandemia.

Finalmente, Sanabia indicó que “las consecuencias que va a dejar el COVID19 en lo social y en lo económico van a ser graves” a la vez que ponderó la pronta respuesta por parte del gobernador Gerardo Morales y del grupo de profesionales que lo acompañan en el COE para determinar las acciones de resguardo para la comunidad, elaborando efectivos protocolos que sirven de pilar para el mantenimiento y mejora de la actual situación sanitaria. «que no tengamos circulación local y llevemos 31 días sin contagios, es un logro de los jujeños, en base a la responsabilidad, el compromiso y un trabajo en equipo” concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =