Diputados del PJ presentaron agenda legislativa 2014-15

 Diputados del PJ presentaron agenda legislativa 2014-15

En conferencia de prensa, el Bloque de Diputados Provinciales del PJ adelantó la agenda de temas a trabajar en el periodo 2014-2015 en el ámbito legislativo.

Con la presencia de todos los integrantes del Bloque Justicialista, el Diputado provincial Javier Hinojo indicó que, tras diversas reuniones mantenidas con el Gobernador Eduardo Fellner y miembros del Gabinete Provincial se fijó establecer una línea de trabajo legislativo que, desde el bloque, se propondrá para el periodo 2014-2015.

Los legisladores del PJ harán hincapié en el trabajo en comisión para luego  llevar al recinto las diferentes iniciativas.

Hinojo precisó que los temas en los que se centrarán en estos dos años serán el fortalecimiento institucional; la reforma política; apoyo, incentivo y promoción de la producción de Jujuy; relación fiscal Nación, Provincia y Municipios; protección y defensa del medio ambiente; y el abordaje de la economía informal (comercio, transporte, etc.), entre otros.

El Presidente del Bloque del PJ explicó que cada tema mencionado será puesto en consideración, análisis y debate, por lo que, dijo, a través del conjunto de iniciativas que se proponen se promoverá  la participación activa de los diversos sectores de la sociedad involucrados en los mismos, por lo que adelantó, se abrirá el debate para recibir todos los aportes que sean necesarios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.