Diputados justicialistas participaron en las patronales de Loma Blanca

 Diputados justicialistas participaron en las patronales de Loma Blanca

Con motivo de las celebraciones patronales de Loma Blanca  -perteneciente a la jurisdicción de Pirquita-, pobladores del lugar, autoridades de la Comisión Municipal de Pirquita, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios del Ejecutivo provincial participaron activamente de las actividades centrales llevadas a cabo en honor a San Santiago Apóstol.

Foto Patronales de Loma Blanca

El poblado puneño recibió en este festejo patronal a habitantes de poblados y caseríos aledaños que dieron una muestra contundente de su fe y devoción por el santo patrono. La ceremonia principal contó con una celebración litúrgica, una procesión por las calles de Loma Blanca, un desfile de alumnos de los establecimientos escolares de la zona y un almuerzo comunitario que convocó a todos los presentes.

De la actividad de cierre de los festejos patronales participaron el comisionado municipal de Pirquita, Rufino Llampa; el presidente de la comunidad de Loma Blanca; el diputado nacional Guillermo Snopek; los legisladores provinciales del Bloque Justicialista, Juan Cardozo y Cristina Solís; y los funcionarios provinciales Sebastián Echavarri y Félix Pérez.

Aprovechando la invitación y su visita a la localidad anfitriona, los diputados Cardozo y Solís acercaron a la comunidad y las escuelas que funcionan en la zona algunos elementos de necesidad como ser pelotas, libros y golosinas. Los referentes de la comunidad y docentes agradecieron el gesto y destacaron la colaboración de los legisladores justicialistas.-

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.