Sala cumplió la promesa de donar una ambulancia en Humahuaca

 Sala cumplió la promesa de donar una ambulancia en Humahuaca

Esta mañana los diputados y concejales electos del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular acompañaron a Omar Gutiérrez en el acto de asunción de los ediles en Humahuaca. Luego, en un acto que se realizó en la plaza central de la ciudad, Milagro Sala cumplió con la promesa realizada en la campaña y entregó una ambulancia que estará a disposición de todo aquel que lo necesite.

“Vengo a agradecer al pueblo de Humahuaca que nos votó y a la militancia de cada uno de nuestros compañeros que con trabajo demostraron que sí se puede”, dijo Milagro Sala en el acto. Y agregó: “Es la primera vez en a historia que las organizaciones sociales llegan al Consejo Deliberante y a la Cámara de Diputados en nuestra provincia. Queremos agradecer a los miles de compañeros que creyeron en este proyecto. Tenemos una responsabilidad muy fuerte hacia el pueblo y esa responsabilidad también significa cumplir con lo que hemos prometido. Para nosotros no tiene que haber descanso porque mucho tiempo nos han postergado. Muchísimos jóvenes se fueron de Humahuaca porque no tenían donde estudiar, porque no tenían trabajo, porque no tenían futuro. Y hoy quienes somos diputados, concejales, intendentes tenemos la responsabilidad de construir un futuro para nuestros compañeros. Que los hermanos, los abuelos que estén trabajando en la finca, en la tierra sigan trabajando, que no se vayan, que no tengan que emigrar a otro lado para buscar un futuro para sus nietos. Acá se tiene que comenzar a construir el futuro”.

A su vez, Sala señaló que “el turismo es fundamental para los pueblos. Tenemos que empezar a trabajar con el turismo rural. Las comunidades aborígenes tienen que explotar el turismo. Nos hemos acostumbrado a que otros vengan a decirnos que es lo que tenemos que hacer cuando cada uno de nosotros es lo suficientemente capaz de mostrar lo que hace y venderlo. No interesa el color político de los otros, si son radicales o peronistas. Nos tenemos que juntar. Recién nos dábamos la mano con el intendente y él humildemente decía que tenemos que trabajar en conjunto, y tiene razón. Hay que trabajar en conjunto porque hay que levantar Humahuaca”.

Al finalizar el acto agregó: “Hoy entregamos la ambulancia que prometimos en la campaña. Porque muchos humahuaqueños renegaban cuando la ambulancia del hospital estaba echada a perder, o no tenía combustible, o tenían que esperar a otro paciente para salir. Y hoy está la ambulancia y no sólo para los tupaqueros sino para todos los humahuaqueños”, aseguró.

Por su parte, Omar Gutiérrez, electo concejal en Humahuaca agradeció el acompañamiento de los dirigentes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular de toda la provincia y aseguró que “los humahuaqueños están muy orgullosos y contentos porque lo que se dijo en la campaña se está cumpliendo. Nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar para la gente. Es muy importante que hoy ocupemos una banca y desde ahí vamos a hacer muchas cosas. Hay que mejorar las calles, la señalización, la plaza. En Humahuaca hace falta un cambio y lo vamos a hacer nosotros”, aseguró.

Por su parte Emilio Cayo, Germán Noro y María Ester Mamaní, también dialogaron con los humahuaqueños y destacaron la importancia de fortalecer el desarrollo del turismo en la región y de seguir trabajando para cumplir con lo que se ha prometido en la campaña. También estuvo presente Candelaria Cari.

Compartí:

Noticias Relacionadas

2 Comments

  • Esta «MINA» tiene comportamientos y actitudes tipicas de los conservadores!!!!! Actos de dádivas y donativos con el objeto de mostrar el poder de los que tienen dinero. Es miserable, y triste que nuestro pueblo no se de cuenta que entre ella, Fellner, Jenefes, Morales y todos los funcionarios publicos de los ultimos 15 años no hay diferencia de intenciones ni métodos. Son facciones de una sola politica oligarca, si la se unos pocos que detentan el poder. No son Patricios, solo Oligarcas!!!!!

  • Si prometen y no cumplen nos quejamos; si prometen y cumplen nos quejamos. Que la Sala no es solución seguro, pero tampoco es solución la actitud de criticar y criticar y jamás aportar una idea coherente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.