Dirección de Empleo Trabaja en Entrenamiento Laboral

 Dirección de Empleo Trabaja en Entrenamiento Laboral
Perico || El Lic. José Alberto Checa Director de Empleo en la comuna periqueña convocó a todos aquellos que tienen entrenamiento para el trabajo, los que actualmente perciben $ 1.850, $ 2.000 0 $ 2.500 a que se presenten en las oficinas de empleo para hacer el re empadronamiento y empezar a cumplir con las obligaciones educativas y poder tener los beneficios que permite el programa.
Explicó que hay cursos de capacitación de albañilería, cerámica, construcción y especialista en colocación de revestimientos, destacando que aprender estos cursos es muy importante por la demanda que hay de estas especialidades, además de ser parte de más y mejor trabajo, indicó que en las oficinas, la Prof. Laura Altamirano diagramará los horarios y los profesionales encargados de dar las clases a los postulantes a capacitarse.
Sobre los anuncios que hizo el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri dijo: “Con esta capacitación vamos por la inserción laboral ofreciéndole a los empresarios gente con conocimientos preparada por técnicos o ingenieros que gentilmente se ofrecen a entrenarlos y lograr el blanqueo pero no podemos llevarlos sin entrenamiento de trabajo ahora vamos por 7 cursos de capacitación más para que los jóvenes tengan muchas opciones.  
Estos planes nacionales les dan muchas posibilidades pero si hasta el viernes no vienen serán dados de baja por falta de interés a capacitarse. Laura Altamirano profundizó diciendo que empieza la 2da etapa y todos los que cobran 1.805 pesos deben venir urgente, por las oficinas de empleo en calle Lavalle 100, Perico.
Los cursos de formación profesional traen por ejemplo el curso de pinturas de obras, colocación de cerámicos, operador de PC, lustrados de muebles, aquellas personas que no hayan rendido el módulo base deben dirigirse nuevamente a la escuela Primaria N° 64 a partir de las hs. 18.30 para rendir con la profesora Cañari para volver a rendir, el que no se presenta queda para la suspensión del pago. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.