Dirigente nacional del Massismo en Jujuy para consolidar el armado político del FR

 Dirigente nacional del Massismo en Jujuy para consolidar  el armado político del FR

El coordinador territorial del Frente Renovador, Raúl Pérez, llegó a la provincia nuevamente para reunirse con aquellos dirigentes jujeños que adhieren al proyecto nacional del Frente Renovador. Entre los temas a abordar, se encuentra el intercambio de información acerca del trabajo que lleva adelante la mesa nacional, como así también, los avances de la organización partidaria en Jujuy.

Al respecto, Pérez señaló que la visita a Jujuy se enmarca dentro de gira que incluirá a otras provincias de la región noroeste. «En la provincia tan solo vamos a estar un día, oportunidad en la que trataremos de reunirnos con todos los dirigentes provinciales que adhieren al Frente Renovador a nivel nacional», acotó.

Más adelante, el referente nacional del Massismo destacó  que «el objeto de mi visita tiene como prioridad la búsqueda de consensos concretos sobre los problemas que tiene la gente de Jujuy».

Antes de culminar, el dirigente nacional manifestó que el Frente Renovador no se encuentra en una etapa de armado de alianzas, sino que se encuentra trabajando en el fortalecimiento del diálogo entre las distintas fuerzas políticas y los distintos dirigentes políticos que confluyen hoy con el pensamiento de Sergio Massa.

Por último, el coordinador Pérez expresó que en la provincia se dio la iniciativa política más importante de los últimos tiempos, que fue el encuentro entre Sergio Massa y el senador Gerardo Morales. «Es por ello que Jujuy siempre es parte importante de nuestra agenda de trabajo», concluyó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.