Dirigentes de «Unión por Jujuy» acompañaron al pueblo de El Carmen

 Dirigentes de «Unión por Jujuy» acompañaron al pueblo de El Carmen

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri (Unión Por Jujuy ) participaron de las distintas actividades en honor a la Virgen de El Carmen, que se concretaron este lunes 16 de julio en el centro de la ciudad de El Carmen. En la oportunidad, junto al intendente Adrián Mendieta, destacaron la devoción de la familia carmense hacia su santa patrona.

Tras haber participado de todas las actividades previstas para la fecha (acto protocolar, misa en la iglesia central presidida por el obispo César Daniel Fernández, procesión por calles de El Carmen y desfiles cívico militar) en la ciudad de los perilagos, los legisladores de “Unión Por Jujuy” resaltaron el gran acompañamiento de los carmenses y de visitantes del Valle de los Pericos en las fiesta en honor a la virgen de El Carmen.

Más adelante, señalaron que “esa unión que se evidenció hoy en el marco de la celebración en honor a la patrona de El Carmen es algo que se tiene que replicar en todos los pueblos de Jujuy y de la Argentina, aún más, en tiempos donde el país atraviesa serias dificultades financieras, económicas y sociales, y donde se pone en juego la pérdida de valores fundamentales».

Por último, agradecieron la hospitalidad del intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, y de todos los carmenses, y se comprometieron a seguir acompañando al pueblo en todas aquellas actividades que sean relevantes para la comunidad en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.