Distinguen a egresado en comercio exterior

 Distinguen a egresado en comercio exterior

La Cámara de Comercio Exterior de Jujuy hizo entrega de una distinción al primer egresado de la carrera “Licenciatura en Comercio Exterior” durante la vigésima primera colación de grados de la sede Jujuy de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), en el marco del XXVI aniversario de la institución.

La carrera se dicta en la unidad académica desde el 2014 con el apoyo de la entidad quenuclea al sector exportador de la provincia en una fuerte apuesta a la educación de los jóvenes de la provincia. La entrega de la distinción al flamante licenciado en Comercio Exterior, Luis Agustín Torres, estuvo a cargodel Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Sebastián Lucero.

En la oportunidad el directivo felicitó al profesional y sus familiares. Así también a los directivos de la UCSE por “la posibilidad que el empresariado de la región puedan contar con la formación de jóvenes en esta especialidad que es fundamental para consolidar la integración de la provincia con el mundo”, enfatizó.

“Desde la Cámara estamos convencidos que una buena educación es esencial para el acceso a empleos de mayor calidad y mayor productividad. La inversión en educación y capacitación profesional es un paso ineludible para el desarrollo sostenible e inclusivo de nuestra provincia y el país”, expresó Lucero.

Por esta razón “a través de un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero impulsamos la creación de la carrera de comercio exterior. No solo debemos pensar en los empleos de hoy, sino también en los del mañana. El Comercio Exterior requiere de una constante capacitación y de gente con un nivel de conocimiento acorde a tal actividad”, consideró.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.